EL PRIMERO DE MAYO L@S ANARCOPUNKS Y ANARQUISTAS REINVIDICAMOS LA LUCHA CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL

Este día l@s anarcopunks, al reconocernos como enemig@s del capitalismo y de esta sociedad, manifestamos nuestro odio y asco a este sistema y a estas condiciones de existencia que nos subyuga el capital mundial. Queremos decirle a l@s empresari@s que l@s odiamos, que l@s detestamos y que nada nos causa mas dolor que entregarles nuestras vidas en horas de trabajo, nuestro tiempo asesinado convertido en producción solo para su beneficio y su riqueza.

Somos anarcopunks y nuestra cultura es de combate, de lucha, de reivindicación de l@s anarquistas asesinad@s en Chicago, de l@s obrer@s muert@s en luchas contra la explotación, much@s herman@s obrer@s dieron su vida en la lucha contra la explotación, peor también nos causa mucho dolo y tristeza que el capitalismo les haya lavado el cerebro a much@s oprimid@s, y est@s en vez de luchar por su clase, vivan queriendo imitar las condiciones de vida de l@s ric@s que se aprovechan de ell@s. A ell@s les decimos que abran los ojos y no sean ilus@s, el capitalismo necesita de oprimid@s y explotad@s para sobrevivir, de lo contrario llegaría su final.

L@s anarcopunks somos parte del pueblo explotado, somos parte de la masa oprimida y exigimos nuestro derecho de gritar y agitar por la revolución social. Nada nos hará callar esta necesidad. Estamos orgullos@s de llevar en la sangre años y años de luchas históricas y revueltas populares. Orgullos@s de nuestra identidad y nuestra cultura anarcopunk.

¡PRIMERO DE MAYO // CLASISTE Y COMBATIVO!

¡LUCHA // PROTESTA // ACTUA Y REACCIONA!!!

Organización Anarcopunk de lima

web: http://anarcopunk.org/orgaplima

Esta entrada fue publicada en Anarcopunk, Volantes. Guarda el enlace permanente.