Anarcopunks contra el Capitalismo

Somos anarcopunks, porque detestamos este “orden”, detestamos que una minoría privilegiada exista y se aproveche de la gran mayoría explotada y oprimida. Porque rechazamos a los medios masivos de idiotización (tv, moda, radio) y rechazamos sus mercancías supuestamente necesarias. Somos anarcopunks y estamos en contra del Estado, porque sabemos que por medio de este, el capitalismo legaliza la esclavitud y explotación a millones de oprimid@s; estamos contra el Estado y todas sus ramas burocráticas (congreso, ministerios, parlamentos, juzgados), porque estas solo contribuyen a su grandeza parasitaria, contra sus brazos represivos (policía y ejercito) porque ell@s solo valen para defender los intereses de l@s opresores.
Estamos en contra de la Democracia y cualquier otro sistema del Capitalismo, porque sabemos que Democracia no es “libertad de expresión”, ese es el concepto que le da el Capitalismo para hacer creíble su mentira. Democracia significa que l@s proletari@s y l@s opresores convivan en “paz”, ocultando (según ell@s) las condiciones miserables en la que viven l@s proletari@s. Según la democracia no existen las dos clases sociales (oprimid@s y opresores), diciendo que lo que hay son “ciudadan@s en igualdad ante la ley”….. ¡Nada más falso!

Somos anarcopunks en contra de la patria, porque con la excusa de “países” se crean fronteras, guerras, se divide a l@s pobres del mundo y se les hace creer que son enemig@s entre ell@s; cuando en realidad sus verdader@s enemig@s son sus presidentes, sus autoridades, sus gobernantes, sus explotadores.
Somos anarcopunks porque estamos contra el capitalismo, porque es inhumano y totalmente monstruoso que mientras hay quienes mueren de hambre otr@s viven en el lujo extremo, que la gran mayoría trabaje en condiciones de esclavitud “moderna” 12, 14 y hasta 16 horas para poder sobre-vivir, que haya abusos a la clase explotada con total impunidad, que cada día l@s dueñ@s del mundo sigan ejerciendo su tiranía y much@s no sean dueñ@s ni de sus propias vidas.
Somos anarcopunks porque nos organizamos en base a nuestros principios y concepciones de lucha y acción. Porque queremos un cambio social organizado REAL. Queremos la Anarquía y damos nuestros esfuerzos, nuestros días, nuestras ganas, todos nuestros sueños y nuestra vida para que esta llegue.
ANARCOPUNKS CONTRA EL CAPITALISMO
ACCIÓN Y RESISTENCIA ANARCOPUNK

Organización Anarcopunk de Lima

Esta entrada fue publicada en Anarcopunk, Comunicados. Guarda el enlace permanente.