Acerca del A.A Peruano //

Archivo Anarquista Peruano

Publicacion Anarquista Peruana Electronica

El objetivo de la web es recopilar todas las publicaciones, articulos,ensayos, panfletos, revistas, periodicos y todo documento historico sobre el Movimiento Anarquista Peruano.

Hasta la actualidad conocemos solo una web que reune informaciòn sobre el Movimiento Anarquista Peruano, osea, el Archivo FOPEP – www.archivofopep.webcindario.com (Archivo digital de la Federación de Obreros Panaderos Estrella del Perú (1887-2010). Anarkismo – anarkismo.net, el periodico libertario Humanidad – www.humanidad.webcindario.com y el periodico clasista y libertario Avancemos, vocero de la USL del Perù – uslperu.blogspot.com. En dichas paginas podemos encontrar textos y publicaciones sobre la coyuntura politica socio-cultural y libertaria del este pais andino.

Recopilaremos de varias paginas web todo lo referente al Movimiento Anarquista Peruano con el motivo de reunir todas las publicaciones, articulos,ensayos, panfletos, revistas, periodicos y todo documento historico sobre el Movimiento Anarquista Peruano, los avancemos actuales y futuros del movimiento libertario.

Sabemos que es un trabajo enpeñoso, necesitamos tu ayuda, por lo tal necesitamos del aporte y cooperacion de todos las individualidades y organizaciones libertarias peruanas e internacionales para poder seguir adelante con este reto. Nos gustaria estar al tanto de cualquier nueva iniciativa y actividad del movimiento anarquista local y poder reunir todo el material historico que se encuentra disperso.

Queremos dar a conocer el movimiento anarquista en el Perù, su tradicion, experiencias y luchas.

Como anarquistas debemos recobrar la memoria historica del movimiento anarquista en el Perù, dejando de lado los sectarismos.

Ps: En la red se encuentra una web con el nombre »Archivo Anarquista Peruano», desconocemos esa web y la email. Sabemos que esa web esta inactiva desde hace mucho tiempo.

!!!Organizacion, Lucha y Revuelta!!!

Archivo Anarquista Peruano Septiembre del 2010

anarquismoperu@autistici.org

Pagina web: anarquismoperu.noblogs.org