Contacto – email

Si desean enviar toda clase de documento historico sobre el Movimiento Anarquista Peruano para su previa publicacion, o tambien qualquier duda, detalle, informacion, pregunta o qualquier tipo de apoyo economico o logistico.

Comunicarse a:

email: anarquismoperu@autistici.org

6 respuestas a Contacto – email

  1. Franz García dijo:

    Compañero, estamos enviado el pdf de Avancemos Nº 4 a este correo anarquismoperu@autistici.org y rebota. ¿Está bien esa dirección?

    Saludos.

  2. junior dijo:

    Hola Victor, este es el email de José Mariño : colectivo5dic@yahoo.com

    Otra cosa companero, si tiene algun documento sobre el anarquismo en Peru o militantes libertarios en Latino America, los puede mandar a nuestra email: anarquismoperu@autistici.org

    Archivo Anarquista Peruano

    saludos libertarios

  3. Victor dijo:

    Compas, Gutarra tambien estuvo en Chile con los I.W.W. entre 1919 y 1920 y fue expulsado con la Ley de Residencia. Si se les puede ayudar, favor señalarlo al email. Por otra parte, quisiera saber cual es el correo de José Mariño.

    Saludos desde Santiago.

  4. Franz García dijo:

    Hola José, hermano!

    Me topé con un comentario tuyo aquí.

    Te pido lo mismo… enviame a mi correo, toda la info que tengas de Gutarra en Colombia. Vengo trabajando en un apéndice sobre anarquistas peruanos en el exterior y ya tengo varios datos.

    Abrazos compañero.

  5. junior dijo:

    Hola Jose

    Te acabamos de mandar una email.

    saludos libertarios

  6. José dijo:

    Saludos compas

    Mi nombre es José Mariño y desde hace un tiempo vengo investigando sobre el anarquismo en Colombia.

    En este proceso me he topado con la figura de Nicolás Gutarra, quien durante los primeros años de la década de los 20, fue uno de los principales organizadores de la Liga de Inquilinos de Barranquilla (ciudad de la costa Colombiana).
    Sé que Gutarra es peruano, y tiene también un historial de militancia anarquista en este país, así que me preguntaba si ustedes tenían alguna información sobre este personaje.

    Les agradecería inmensamente la colaboración.

Los comentarios están cerrados.