Algunas notas de Jóvenes Desesperad@s.

Siempre ha sido de conocimiento que el capital nos utiliza para desempeñar un rol en el mantenimiento de esta sociedad deshumanizada. El trabajo es convertido en una mercancía, el trabajador también, pues se deshereda de ser humano pensante para pasar a formar parte en una pieza más en el proceso de producción mercantil, es decir: en su esclavo, y que nos impone una única forma de sobrevivir. SÍ, sobrevivir, no de vivir. Este antagonismo con la vida es tan claro.
Los procesos de rebelión y lucha de los proletarios siempre han sido momentos de lucha real contra nuestra miserable condición. Pues solo denuncia, la agonía en el trabajo, la indignación de la vida enajenada, la precariedad, la humillación de los patrones, la explotación….etc, etc,etc. Superable con las condiciones que la hicieron surgir: El capitalismo y su fiel regulador, el Estado.
Ahora y siempre los oportunistas de toda la izquierda, sindicalistas, burócratas, reformistas, nacionalistas, siempre han sacado provecho de las luchas. Todos estos siempre enclaustrados en defender sus políticas, ideologías, intereses personales y de partido. Esta falsa oposición solo forman la parte humana del capital, es decir: la orgía gozosa del nuevo acontecer miserable, que antes se escondía tras las sombras pero que expuestos a la luz del día muestran lo que son: otro proyectos burgués, los fieles esclavos del viejo orden.
Y esto es claro: cuando los explotados luchan en campos, fabricas y talleres, recuperando practicas efectivas (sabotaje, paro activo de la producción, cierre de carreteras) los que dicen representarnos están comiendo pan y café en las oficinas de la burguesía, y plasman una vez mas, como otras tantas veces, la derrota y la masacre de los que se encuentran luchando en las hojas institucionalizadas del capital. Todos ellos son cada vez más fuertes, y lo son por que nosotros seguimos de rodillas, y lo seguirán siendo sino tomamos las riendas de la luchas en nuestras manos, desbordemos sus chantajes y no respetemos sus “libertades democráticas” Lo proletarios luchan SÍ, pero sin autonomía.
Todos los politiqueros oportunistas y arribistas están absueltos, hay que combatirlos de igual manera.
Nuestros compañeros luchan, el capital arde en todas partes del mundo, pues somos una clase mundial ( ¿ alguien duda de ello ?), somos la negación mundial del mundo burgués. Desde el Oriente hasta América, desde Europa hasta Asia y África.

Compañeros: que cada lucha sea una clase para saber como luchar, para reconocernos entre nosotros, para conocer nuestra fuerza y nuestras debilidades, para correr y para golpear y no ser alcanzados por este mundo fétido que se derrumba, y nosotros somos sus primeras víctimas.
Estos son nuestros argumentos llenas de amor y rabia: “solo podemos odiar lo querido”, y amamos tanto la vida y la libertad que repudiamos este mundo y su falso progreso, sus hipócritas y frígidas alegrías.

Somos jóvenes que hemos escupido esa agua bendita que se nos ha prohibido escupir: LA ECONOMIA, por que sabemos que esta organización social, no nos ofrece nada excepto la esclavitud más brutal y exagerada. Hemos apostado por construir el proyecto de negación que supere este inhumano mundo. Nuestros compañeros de otras épocas demostraron lo que hay que hacer como mínimo para ganar. Recuperemos ese camino, tenemos una historia que nos une, una conciencia social, y un proyecto que realizar, pues este cataclismo reordenador social crece mucho más rápido que nuestros salarios de hambre
Por todo un mundo que perder tenemos todo un mundo que ganar. Hacer los continuadores de esa lucha, hasta que este mundo REVIENTE.

¡CONTRA EL CAPITALISMO (NACIONAL O GLOBAL) Y EL ESTADO
(DEMOCRATICO O DICTATORIAL)!

¡POR LA ABOLICION DE LA SOCIEDAD DE CLASES!

¡POR LA AUTOORGANIZACION Y AUTONOMIA DE LAS LUCHAS!

¡LA VIDA NO SE MENDIGA, SE TOMA. TOMEMOSLA COMPAÑEROS!

¡EMILIANO GARCIA Y RUBEN PARIANO! ¡¡PRESENTES!!

“Jóvenes sin Sindicato”

link: http://anarcopunk.org/orgaplima/?p=149

Esta entrada fue publicada en Volantes. Guarda el enlace permanente.