FOPEP denuncia

Solicitamos a los visitantes y amigos de esta página ir al siguiente enlace y a su vez pedimos  lo  trasladen a  sus  contactos. En  ella  la FOPEP denuncia a un inescrupuloso que compra conciencias con el único fin de apropiarse del local en el cual se emplazaba la Panadería Santa Catalina, propiedad de los obreros de la Federación, y medio que les permitía subsistir ante las arremetidas anti-obreras de los gobiernos. Pronto informaremos más al respecto en una reunión pública y pediremos tu colaboración para consolidar los mecanismo de presión necesarios.

Articulo:

Panaderos exigen recuperar su local

El presidente de la Federación de Obreros Panaderos Estrellas del Perú, Alberto Pacheco Pecho, denunció por la vía civil y penal a Moisés Regalado Cuadros, por apropiación ilícita para delinquir, además por no desalojar el local perteneciente a la federación desde el año 1968.

Y es que el 16 de setiembre de 1996, el local situado en jirón Puno 741, Cercado de Lima, es alquilado a Regalado por un periodo de dos años, con opción a renovación hasta el 31 de agosto del 2007, cuando se presentan los problemas pues desconoce el contrato haciendo valer ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) que no se verificaron los documentos presentados el 28 de abril del 2007 para una presunta compra – venta por 20 mil dólares pagados al supuesto titular Pedro Pablo Hurtado Escajadillo, sin presentar titulo de propiedad original y documentado al momento de la operación.

“La modalidad que este sujeto (Regalado) utiliza es propia de un traficante de terrenos, pues luego de alquilarlos por largos periodos, los hipoteca ocasionando dos dueños para un solo predio. Luego, con el poder económico compra conciencias”, afirmó Tello.

Exigen justicia.

DETALLE

A su vez, exigen se investigue al Juez Percy Cruz García por cometer -aseguran- irregularidades en el proceso de adjudicación de terrenos y por desconocer a la actual directiva. Desde el 31 de agosto del 2007 Moisés Regalado no abona el monto mensual de alquiler, 800 dólares, por lo que iniciarán una denuncia por devolución de monto de dinero. Esperan la solución de sus reclamos presentados ante la Fiscalía de Lima.

Mas informacion Archivo FOPEP (archivofopep.webcindario.com)

Esta entrada fue publicada en Articulos, Comunicados. Guarda el enlace permanente.