Peru: Movilización Popular Contra la Farsa Electoral – 10 de marzo

Acto de protesta convocado por colectivos, grupos e individuos libertarios involucrados/as en actividades contra las elecciones burguesas.

Saludos compañeros/as y amigos/as:

Algunos colectivos, grupos e individuos libertarios hemos venido coordinando acciones de protesta contra las elecciones del 09 de abril, quedando confirmado que se realizará LA MOVILIZACIÓN POPULAR CONTRA LA FARSA ELECTORAL que tendrá su recorrido por algunas calles y parques de la ciudad. Dicha movilización de carácter informativo, agitador en la que se denunciará la farsa que representa para nuestra clase y el pueblo entero las elecciones burguesas que solo buscan perpetuar el sistema de opresión, la miseria, la pobreza y la sociedad de clases.

En estas elecciones son muchos los/las miserables que pretenden el poder para seguir con el sometimiento a las masas desposeídas, desde los derechistas recalcitrantes, nacionalistas oportunistas y fascistas, burgueses de centro, izquierdistas patrioteros y corruptos, señoritos y señorones hambrientos de poder y dinero que se valen de mil promesas, carteles, volantes, pancartas, bolsas de arroz, saluditos por aquí, besitos por allá y todo para ganarse la simpatía de un pueblo sumido en el hambre, la desesperación y el desempleo que cada vez desconfía más y se desilusiona de los políticos y la clase burguesa.

Es necesario hacerle saber al común de la gente que no necesitamos de circos electorales ni «representantes legales» que tomen decisiones por nosotros/as, sino que podemos luchar por una vida realmente digna y justa donde seamos nosotros/as los/las que tomemos nuestras propias decisiones y decidamos sobre nuestros futuros. Debemos tener siempre presente que no necesitamos de aparatos coercitivos verticales y jerárquicos que nos sometan y nos quiten nuestras libertades, ante ello los libertarios y revolucionarios postulamos formas de organización horizontales, antiautoritarias y federativas donde no halla un centralismo burocrático sino una participación colectiva y se decidan acuerdos en beneficio de todos/as.

Se solicita encarecidamente difundir esta noticia por todos los medios posibles (pintas, volantes, radios, periódicos, Internet, etc.) y convocar para esta marcha a todas las personas interesadas en dar una respuesta popular a las elecciones burguesas. Pasar la voz a amigos/as, vecinos/as, trabajadores, campesinos/as, estudiantes, desempleados/as, amas de casa, artistas, disidentes, parias, etc. ya que esta actividad es ampliamente abierta y de carácter social y que nos es financiada, auspiciada por ningún partido político, ONGs, institución del poder, sindicato reformista y vendido al poder o grupos similares.

MOVILIZACIÓN POPULAR CONTRA LA FARSA ELECTORAL:

VIERNES 10 DE MARZO

2 P.M. (HORA EXACTA)

Concentración: CRUCE DE AV. SALAVERRI Y AV. 28 DE JULIO (CAMPO DE MARTE)

¡¡¡ NO VOTES POR ELLOS, BÓTALOS A TODOS !!!

¡¡¡ NO AL VOTO OBLIGATORIO !!!

¡¡¡ ABAJO LA FARSA ELECTORAL !!!

¡¡¡ EL/LA MEJOR PRESIDENTE ES EL/LA QUE NO EXISTE !!!

¡¡¡ VOTA VICIADO !!!

¡¡¡ ACCIÓN DIRECTA CONTRA EL CIRCO ELECTORAL !!!

NOTA: Traer banderolas, pancartas, pitos, bocinas, volantes, banderas libres (partidos politiqueros ¡no!), grasa de carro, sprites y todo cuanto pueda servir contra las elecciones.

Tomado de: Anarkismo

link: http://www.anarkismo.net/article/2538

Esta entrada fue publicada en Concovatoria, General. Guarda el enlace permanente.