Nicolàs Gutarra, obrero sastre y destacado orador anarquista, agitando un piquete de huelguistas en Lima, 1919.

Tomado de libro: Los Orígenes Libertarios del Primero de Mayo: de Chicago a América Latina (1886-1930).

pagina: 344 Varios Autores

Esta entrada fue publicada en Fotos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nicolàs Gutarra, obrero sastre y destacado orador anarquista, agitando un piquete de huelguistas en Lima, 1919.

  1. William Gutarra dijo:

    Si alguien posee informacion de mi abuelo le agradeceria que me la hagan llegar. Solo tengo la que hay en internet, pero quiero mas como fotos, historia de su vida y otros.

  2. William Gutarra dijo:

    Estoy orgulloso que todavia mi abuelo sea recordado y sobre todo que su lucha a rendido fruto.

Los comentarios están cerrados.